En cuanto a las joyas que se encuentran en nuestro haber, a parte de las que nos han regalado o hemos heredado, el dinero es un factor importante ya que sabemos que las joyas no son baratas, y lógicamente tener una buena colección de joyas no se lo puede permitir cualquiera. Pero bien es cierto, que en el mercado encontramos muchas joyas asequibles que están a la altura de nuestro poder económico.

Pero si nos gustan las joyas e ir la moda hay unas cuantas básicas que si deberíamos tener para poder combinarlas fácilmente. Lo mismo que tenemos un básico en ropa para vestir en nuestro armario, ocurre lo mismo en joyería básica.

Aquí os dejamos unas cuantas recomendaciones de joyas que siempre deberíamos tener a mano.

PENDIENTES

Los pendientes son un juego básico que ilumina nuestro rostro y por lo tanto una de las joyas más visibles ya que la gente nos mira a la cara cuando entabla conversación con nosotras.

Los más recomendados primero serían un par de perlas. Con ellas siempre acertamos, además de combinar fácilmente con nuestro vestuario. Son ideales para lucir en todos los momentos y compromisos.

Otros pendientes imprescindibles pueden ser las circonitas. Favorecen igualmente y su brillo aporta iluminación al rostro. Se lucen tanto de día como de noche y su transparencia también combina con cualquier vestido.

PULSERAS

Entre los básicos en pulseras, bien puede ser un brazalete mejor en oro amarillo que siempre es tendencia y conjunta con cualquier color y atuendo. Es una joya que luce por ella sola sin tener que portar más más joyas.

Si no te puedes permitir este tipo de brazaletes ostentosos quizás te vaya mejor algo más minimalista y fino como puede ser una simple cadena de oro amarillo o blanco. En este campo hay muchos para elegir.

ANILLOS

En cuestión de anillos podríamos hablar de dos modelos a elegir. Un solitario con piedra central que están muy de moda. La joya central le da protagonismo y denotan una fuerte personalidad.

La otra opción sería los anillos tipo midi. Se trata de anillos acumulables para el uso diario. Por ejemplo de la firma Aristocrazy hay muchos modelos a elegir.

Pues bien, estos son los básicos que recomendamos teniendo en cuenta que para lucir joyas siempre hay que gastar un poco más que en otros artículos de moda, ya que si no, no estaríamos hablando de joyas precisamente.

Esperamos que os haya servido estos pequeños consejos.

Fuente de referencia Corazón de Joyas