Nos guste o no, la mascarilla se ha convertido en un nuevo complemento que forma parte de nuestro look y debe combinar con el resto de nuestra vestimenta. Por ese motivo no es de sorprender que muchas marcas y empresas se hayan puesto las pilas para diseñar y fabricar una gran variedad de modelos, para que podamos combinar con el resto de nuestros complementos y por supuesto con nuestras joyas.
Como hay mucha demanda, los diseñadores están trabajando duro para poder ofrecer las mascarillas más cool y creativas del mercado. Lógicamente la mascarilla es de uso diario y muestra nuestra personalidad y estado de ánimo.
Uno de estos tipos de mascarillas creativas, son las llamadas «mascarilla-joya», creada por la marca Yomime de Aldo Comas, el conocido marido de la actriz cordobesa Macarena Gómez. Este tipo de mascarilla ofrece gran versatilidad ya que hay un gran surtido de colores y permite crear una joya personalizada para cada uno.
Se trata de comprar una mascarilla higiénica básica por 20€ para elegir en colores rosa, rojo, azul marino, blanco y negro, para luego añadirle los charms que quieras. ¿Y por qué 20€ si hay mascarillas básicas más baratas?. bueno, parece ser que estas tienen doble capa con tejido de algodón y el tejido de la capa interior esta certificado, son Standard 100 Oeko Text y también tienen tres aritos de plata de Ley sobre los que podrás anclar los diferentes accesorios.
Aldo Comas y Macarena Gómez con las mascarilla-joya de Yomime
Tienen un montón de cadenitas y colgantes para que la decores a tu gusto. Pueden ser cadenitas dobles, doradas, plateadas, con bolitas y charms en forma de anclas, rayos, cruces, triángulos… Se supone que este tipo de mascarillas son para lucir en ocasiones especiales como cenas espectáculos…
También hay otras mascarillas especiales aunque quizás no tan creativas, como es el caso de Cherubina, Fernando Claro, María Escoté y muchas otras firmas. También de cadenas como Mango y hasta las que Ágatha Ruiz de la Prada ha diseñado para Lidl.
Mascarillas de María Ávila
Referencia ABC de Sevilla
Deja tu comentario