Todos sabemos que los ojos son la parte más expresiva del rostro, por ello, os vamos a dar unos consejos de cuales son las joyas que más os van con el color de vuestros ojos.

De la más fea a la más guapa, todas tenemos nuestro encanto y hay que saber como debemos potenciarlo. Si a eso le añadimos los distintos gustos que tenemos cada persona, el abanico de posibilidades es muy amplio.

Teniendo en cuenta el color de nuestros ojos…

Para ojos grises

Las mujeres que poseen este color de ojos, les confiere un atractivo especial. Sin embargo es un color neutro y hay que combinarlo con colores pero que no sean muy llamativos para no apagar la luz de tu mirada.

Para ojos azules

Quizás los más deseados y mejor combinables. Si el dorado es el peor color para ojos azules ya que apaga el resplandor de la tez, el plateado, los diamantes e incluso el zafiro serán tus mejores aliados.

Para ojos marrones

La mejor elección es el rojo como el rubí. Para crear contraste nada mejor que el azul zafiro. Si son marrón claro, esmeralda. Pero si quieres acertar siempre, utiliza el oro.

Para ojos verdes

Si tienes ojos verdes, alégrate, porque todo lo que te pongas te quedará estupendamente ya que son los más combinables de los colores. Si este es tu caso, eres la única que puede utilizar colores llamativos, sin llamar la atención.

 

Estos son los colores más comunes. Cuando se trata de colores mezcla, podrás alternar las combinaciones de ambos.

 

Fuente de referencia Cool the life style