Como todos los años llega la Navidad. Una fecha esperada por muchos y no tanto por otros, que de alguna manera han perdido la ilusión o echan en falta a sus seres queridos. Pero al fin y al cabo el espíritu navideño sigue estando en el fondo del corazón de todos con un objetivo común, compartir esos entrañables momentos con familiares y amigos.

La Navidad también es época de regalos y consumismo. Las joyas forman parte fundamental en la lista de regalos para estas Navidades.

¿Paro qué joyas debemos regalar en Navidad?

Eso es algo que trae de cabeza a más de uno, y lógicamente depende mucho de a quién le regalemos esa joya. En «De tiempos de antaño» os daremos unos consejos de qué joya es la más apropiada para cada tipo de persona, ya que en nuestra colección tenemos joyas y relojes de todo tipo.

Comencemos entonces con la señora de la casa, con la que cualquier tipo de celebración no tendría cabida sin ella.

Para ella que le gustan los diamantes, hemos pensado en una alianza o anillo de diamantes, una joya cómoda que pueda lucir tanto en celebraciones importantes como en las cenas navideñas o también en el día a día. En oro blanco, amarillo o platino, dotará a los diamantes del protagonismo que se merecen. Un anillo tradicional de compromiso que será el regalo perfecto para afianzar el amor que sientes por ella.

Para ese hombre de la casa, ese caballero que nunca pierde su elegancia y su vestir impecable.

Para el hombre de la casa pensamos en unos gemelos de oro. Una joya exclusivamente masculina y sencilla para ese caballero que viste con traje a diario. También en oro amarillo, blanco o platino combinarían a la perfección con cualquier traje oscuro de su colección de trajes.

Para la madre, la suegra, la abuela, esa mujer tan especial que lo es todo y se convierte en la reina de todas las celebraciones.

Para esa mujer que ya entrada en años posee una cierta colección de joyas de las cuales elige en cada momento importante qué joya ponerse, creemos que la joya idónea sería un broche de diamantes. Sin duda una joya especial, compleja pero de gran valor artesanal, pensada para grandes amantes de la joyería.

Para el abuelo, ese patriarca de pocas palabras, pero que disfruta de la nostalgia de tener a todos sus seres queridos reunidos para Navidad.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Para él, que le encantan las historias y amante de los buenos recuerdos, podría ser un reloj o un mechero de oro. El oro amarillo sería un clásico y el más adecuado en esta ocasión, así que un reloj de oro con correa de oro o piel, o un mechero negro con detalles de oro o todo en oro, sería el regalo perfecto para hacer feliz el abuelo.

 

Lógicamente nuestro deseo no es concretar exclusivamente en un modelo exacto de joya con metales específicos. Todas estas recomendaciones que os hacemos para regalar en Navidad, pueden adaptarse a vuestros gustos y bolsillos.

Si pasáis por nuestra tienda en la calle General Concha, frente al Nº6. Muy cerca de la plaza Moyua en Bilbao, encontraréis el regalo perfecto para estas Navidades.

¡Que disfrutéis de unas felices fiestas!