Las joyas aportan a tu look una parte importante de tu estética, son precisamente los pequeños detalles de cada joya los que hacen que luzcan con tu personalidad. Pero las tendencias son también muy importantes a la hora de qué joya decidamos llevar. Cada año las tendencias cambian, así que atentas, porque vamos a contaros a continuación qué joyas se llevan en este 2023.

DORADO Y PLATEADO

Mezclar dorado y plateado es lo que los diseñadores de joyas están haciendo este año. Así que no te debes preocupar de combinar con total libertad unas joyas con otras, siempre y cuando no sean muy llamativas.

MOTIVOS FLORALES

La naturaleza y todo lo relacionado con ella tienen este año un lugar preferente, así que si tienes joyas con motivos florales o en forma de hojas…, es hora de lucirlas a placer. No desentonarás en absoluto y además añadirás un toque de frescura y juventud a tu look.

LOS PENDIENTES LARGOS

Del minimalismo a lo extravagante, así de rotundo es el cambio en cuanto a pendientes marcan las tendencias para este año. Los pendientes largos son lo más acertado.

PARA LLEVAR EN EL PELO

E lo que adornar nuestra cabeza se refiere, este año diademas, peinetas, horquillas, coronas… con ornamentos es lo que se lleva. Combinándolas con prendas vistosas todavía estarás más a la moda.

 

Como veis el minimalismo deja de estar presente este año, aunque eso no quiere decir que si te gustan los pequeños detalles y la fina elegancia vayas a cambiar tu estilo. Debes ser fiel a tu personalidad incluso, cuando las tendencias marcan todo lo contrario.

 

Referencia Pikadura