Todos vivimos con impaciencia ese momento maravilloso de hacer la maleta para irnos de vacaciones. Es ahí cuando comienzan nuestras dudas de qué ropa y complementos llevarnos en el menos espacio posible. En cuanto a joyas se refiere todavía resulta más complicado ya que queremos que estas, representen el paisaje y los colores de nuestro esperado destino.

Para resolver estas dudas existen joyas que podemos llevar igualmente en la ciudad como en la naturaleza, tanto de día como de noche y que siempre combinarán con la ropa que hayamos elegido. Es la opción más práctica para acabar de hacer la maleta lo antes posible sin volvernos locos.

 

PENDIENTES CORTOS

Los pendientes cortos, realzan tu mirada y te sentarán muy bien incluso con vaqueros y camiseta. Para piel blanca, oro blanco o plata, y para piel morena el dorado. Así mismo unos pequeños pendientes con brillantes valen para cualquier ocasión.

 

COLLARES Y COLGANTES

Con una cadena de oro fina y elegante siempre acertarás. Con colgante le añadirás ese toque especial para cada ocasión. Si quieres un estilo más original o innovador elige la opción sin colgante. El oro siempre será la opción más combinable y en cuanto al colgante, una piedra sencilla o una perla, será la mejor solución.

ANILLOS

En anillos la opción más segura es una combinación de anillos sencillos y elegantes. Se puede intercalar anillo con piedra central con otros más sencillos. Elige cualquier tonalidad de oro e incluso, combina el amarillo, blanco o rosado sin miedo a que estropee tu look.

 

PULSERAS Y BRAZALETES

Aquí las posibilidades de elección son más amplias que con el resto de los complementos. Podemos elegir cualquier opción siempre y cuando no sean extravagantes, de diseño sencillo y sin colores muy vistosos. Los brazaletes los utilizaríamos sólo para eventos o momentos muy concretos.

 

Esperamos que estos pequeños consejos para saber que joyas llevarnos de vacaciones, os faciliten la tarea de forma más rápida y práctica. Recordad siempre que para acertar en la mayoría de las ocasiones, la opción de la sencillez y la elegancia es la más segura.

Referencia Frasquet