Siempre que nos invitan a una boda u otro acontecimiento de relevancia nos surge la misma duda: ¿qué me pongo?. En el caso de tener que acudir como invitada a una boda, la alternativa más práctica es comprar nueva ropa, pero ¿cómo complementamos esa ropa?. Ese complemento que hará que luzcas todo tu esplendor son las joyas.

Entonces es cuando nos preguntamos, ¿qué joyas me pongo para la boda?.

Las joyas son el complemento ideal a cualquier vestido, con el que realzaremos nuestra elegancia pero sin robar protagonismo a la novia.

PERLAS

Las perlas siempre son una elección acertada y suelen combinar con casi todo. Unos pendientes de perlas, por ejemplo, siempre es la alternativa para quien no desea portar oro o plata ya que deben contrastar con estilo con la vestimenta y el color de piel. Además las perlas las encontramos en todos los formatos: pendientes, collares, pulseras e incluso anillos, una buena gama para elegir sin utilizarlos todos de forma desequilibrada.

LOS COLORES DE TUS JOYAS

Hay infinidad de opciones a la hora de combinar colores en las joyas. Una buena elección sería joyas de oro y plata rosa, no tan llamativo como el oro amarillo, ni tan frío como el color plata, combinando así con todos los tonos de piel.

PENDIENTES

Podríamos decir que los pendientes son la joya por excelencia para las bodas.  Peinado corto pendientes largos y viceversa son la composición más acertada. Qué decir que además tenemos una gran variedad de estilos de pendientes en el mercado.

Los diamantes y las perlas (una vez más) son la elección correcta si optamos por pendientes cortos. Si estos los combinamos con un collar o colgante (hay una gran variedad para elegir), estaremos perfectamente conjuntados.

ANILLOS

Otro complemento básico al igual que las pulseras son los anillos. Dentro de la extensa variedad de anillos que existen, todos son apropiados sin abusar de la cantidad y que lógicamente conjunten con las demás joyas que llevamos.

 

Por supuesto, nos hemos centrado en las joyas, pero debemos tener siempre presente que existen otros complementos de los que no hemos hablado como zapatos y bolso. Ese tema lo abordaremos en futuras publicaciones.

Esperamos que estos pequeños consejos os hayan ayudado a solventar vuestras dudas en cuanto a qué joyas llevar en una boda.

 

Referencia Joyerias Aresso