Como todos los años nacen nuevas tendencias que marcan el estilo de joyas que son más apropiadas de llevar. Claro, esto no significa que debemos seguir estas tendencias porque sí, ya que debemos también ser fieles a nuestro estilo personal, pero si que es verdad que en muchas ocasiones cuando lucimos nuestras joyas lo hacemos en reuniones o eventos importantes donde la imagen es muy importante y todas las miradas se dirigen a nosotras.

Así que os vamos a contar un poco que es lo más recomendable para este año en cuanto a joyas se refiere. Estas son las nuevas tendencias para 2022:

Los anillos XXL

Olvídate de la discreción en cuanto anillos se refiere. Este año lo que prima son anillos grandes y llamativos, incluso llevando varios en la misma mano.

Combinando oro y plata

Si lo de mezclar joyas de oro con las de plata resultaba un tanto grotesco hasta la fecha, ahora es el momento de ponerte tus joyas, sean de plata u oro a la vez. Aprovecha el momento para sacar tus joyas favoritas sin preocuparte de si combinan o no.

Es hora de sacar las perlas de tu joyero

Desde el año pasado las perlas vuelven a tener protagonismo. Pendientes, collares…, sobre todo las las perlas naturales de agua dulce, las perlas barrocas asimétricas.

Piedras preciosas

En los últimos años, los anillos con piedras preciosas casi ni se veían. Ahora se vuelven a poner de moda en todas sus variedades y colores: verde esmeralda, rojo rubí…

Collares y pulseras

Si tienes guardados esos collares y pulseras con corazoncitos y abalorios varios que no te atrevías a ponerte, este es el momento para lucirlos.

Como veis la tendencia en joyería para este año se decanta por la libertad de ponernos nuestras joyas favoritas sin miedo a dar la nota ya que parece ser nos podemos permitir llamar la atención. ¡Atrévete!

 

Referencia: Woman