La mayoría de la gente llevamos reloj de pulsera y al menos un 20% tenemos en nuestro haber más de uno. El tener más de un reloj nos ayuda a poder intercambiarlos dependiendo de la ocasión o de los demás complementos que llevemos puestos. Al fin y al cabo el reloj de pulsera además de ser una pieza de joyería, también es un símbolo de moda y estatus social.

Pero si tenemos que elegir un reloj que nos combine en cada ocasión, quizás debamos tener presente lo que os contamos a continuación:

Debemos elegir un reloj fiable y práctico

Debe ser un reloj de calidad, bien construido, fiable y de gran precisión. Elegir una marca con experiencia que nos aporte buena maquinaria y buen diseño puede ser la apuesta más segura. En «De tiempos de antaño» encontrarás siempre las mejores marcas y la mejor calidad.

Un reloj diferente para cada ocasión

En este caso contamos con que tenemos en nuestro haber varios relojes o incluso una pequeña colección particular. Lógicamente no es lícito llevar un reloj muy lujoso si vamos al gimnasio o la piscina y por consiguiente, igual de absurdo sería asistir a un evento importante de etiqueta con un reloj mediocre. Así que la mejor manera de afrontar todas nuestras distintas actividades es, al menos, contar con dos tipos de reloj, uno elegante y sofisticado y otro informal o deportivo.

Los relojes clásicos para situaciones especiales

Desde luego no hay ninguna norma estricta que indique no llevar relojes deportivos o informales a reuniones o catos relevantes, peor el protocolo en estos casos que tenemos que ir de etiqueta se recomienda siempre elegancia y discreción, con lo cual deberíamos llevar un reloj clásico. Por eso tener un reloj clásico siempre es importante ya que en según que ocasiones especiales será el más apropiado.

 

Como podéis comprobar un reloj que combine con todo no existe, al menos si seguimos las normas y protocolos sociales en cada ocasión.

Por supuesto nosotros os asesoramos que qué reloj se adapta mejor a las distintas disciplinas diarias y os mostraremos una amplia gama de ellos a elegir.

 

Referencia Joyerias Aresso