Como todos los años, llega la Nochevieja y queremos estar lo más guapas y elegantes posible. Vestir nuestras mejores galas para despedir como Dios manda el año y dar la bienvenida al venidero. Independientemente de si asistimos a un cotillón, cenamos en un lujoso restaurante o sencillamente pasamos la velada en casa con nuestros familiares o amigos, el look es algo muy importante.

Por supuesto no hace falta decir que en estas fechas y especialmente en finde año, las joyas cobran el protagonismo que se merecen Las joyas no sólo van a ser tu complemento ideal sino que en muchos casos te pueden convertir en la reina de la fiesta.

La verdad es que en esta noche tiene cabida casi todo tipo de joyas, eso sí, combinadas como es debido. Para ello os vamos a dar unas cuantas ideas para sea cual sea el tipo de look que hayáis elegido (sencillo o refinado) brilléis como una estrella.

Por ejemplo, si llevas vestido negro una diadema para pelo con pedrería, unos pendientes XXL o incluso un collar con strass serán el complemento perfecto para tener el aspecto más elegante.

Annayoyo-pulseras de oro para hombre y mujer, brazaletes de oro de Dubai

Centrándonos en cada tipo de complemento:

PENDIENTES

El pendiente es la joya con la que siempre acertarás. Como ya os hemos contado en otros posts, hay muchas variedades: cortos, largos, redondos…, el tipo de pendiente dependerá mucho del pelo y el color de los ojos y vestido que llevéis esa noche.

COLLARES

Si luces escote, lo mejor es llevar un collar llamativo con un peinado festivo y original sin demasiado maquillaje.

PULSERAS

La pulsera es un accesorio muy acertado, sobre todo si te reúnes para cenar esta última noche ya que todos lo advertirán cada vez que te sirvan o levantes la copa. Además lo que tienen las pulseras, es que aunque las hayas elegido para las fiestas navideñas las puedes utilizar todo el año. Puedes elegir entre llamativos colores, modelo con cadenas (un clásico) o ese brazalete por el que todo el mundo te preguntará.

HORQUILLAS Y DIADEMAS

Las horquillas o diademas con pedrería son el complemento de joyería con el que no pasarás nunca desapercibida, ya que si además luces un original peinado, serás el centro de atención de todas las miradas.

Cinta de fiesta con elementos de cristal

Bueno como veis esta noche tan especial puede dar mucho de sí. Esperemos que estos pequeños consejos, tanto si queréis algo sencillo como si os habéis pasado un buen tiempo en la peluquería, os ayuden a estar radiantes y no perder mucho tiempo en preparativos.

 

Referencia: Trendencias