Como todos los años las tendencias van marcando el estilo que impera en nuestra forma de vestir. Aunque las tendencias no hay que seguirlas por obligación, es cierto que para ciertos eventos en los que puedes asistir es muy recomendable no desentonar y seguir el protocolo. Esto lógicamente implica también las joyas que lleves en cada momento. Si estás acostumbrada a llevar joyas, seguro que estás al día en cuanto a lo que se lleva últimamente.

Nosotros os vamos a contar la tendencia de este año para que no os queden dudas:

ANILLOS

Si acostumbras a llevar anillos, ahora es buen momento para ponerte los más grandes que tengas. Al menos lleva dos puestos ya que no se recomienda llevarlos en solitario.

VUELVEN LOS AÑOS 80

Así es, este año los queridos años 80 vuelven como fuente de inspiración. Ya sabes, si quieres sacar esa joya que hace mucho no te pones porque piensas que está desfasada, es el momento. Quizás estás pensando en ponerte también la americana con hombreras o cualquier prenda pop que tienes aburrida en el armario.

LOS GRANDES PENDIENTES DE ARO

Sí, has oído bien. Pendientes de aro o triangulares y grandes abalorios, no estarás desentonando.

CADENAS

Las cadenas ahora son primordiales entre tu colección, sobre todo las de eslabones.

JOYAS CON FLECOS

Todos esos collares, pulseras o pendientes con flecos o lagrimales de joya son bienvenidos.

CHOKERS

Este año también se llevan los chokers o gargantillas gruesas que se ajusten bien al cuello.

JOYAS PLATEADAS

Si decides llevar plata, oro blanco, platino…, procura que brille y destelle cuanto más mejor.

 

Como podéis comprobar, el surrealismo se impone como denominador común esta temporada primavera-verano 2022. Eso sí, a veces las tendencias, al igual que las normas, son para saltártelas para seguir siendo fiel a tu estilo.

 

Referencia Vogue