Posiblemente muchos os estáis preguntando que en la oficina o lugar de trabajo no es el sitio más indicado para llevar joyas, pero lo cierto es que las joyas se ajustan a todas las circustancias y por supuesto a ser utilizadas a diario. Es un error pensar que sólo son para eventos señalados.

Así que ¿por qué no unos consejos prácticos para llevar joyas al trabajo para dar un toque de glamour y elegancia?.

Discreción

Esto es lo que debemos tener siempre presente ya que no hay que llamar la atención ni parecer ostentoso en un lugar donde se trabaja y la sencillez es lo más acertado. Es tan sencillo como ponerse joyas con las que te sientas cómoda con diseños sencillos.

Joyas XXL

Los diseños XXL están de moda e ir a la moda es bueno incluso en el trabajo. Es preferible ponerse joyas actuales de las últimas tendencias para romper un poco con el look serio y discreto de los trajes de oficina.

Relojes

Si hay un componente perfecto que destaque con tu imagen de ejecutivo es el reloj en tu muñeca. Todos lo verán en los distintos gestos comunicativos y al dar la mano, así que hay que tener muy prensente elegirlo convenientemente para que represente lo mejor posible tu estatus y personalidad.

Pulseras y collares

En este caso la plata será tu mejor elección, jugando con diferentes tallas de collares y pulseras sencillas de diseño discreto y minimalista.

Anillos

Al igual que con el reloj, los anillos son un elemento muy importante a tener en cuenta a la hora de mostrar tus manos. Es preferible llevar varios anillos que uno grande y extravagante.

Pendientes

Como no podía ser de otra manera, con los pendientes también debemos ser discretas con modelos minimalistas de diseños sencillos y poco llamativos.

 

Así que como podemos comprobar, elegir joyas para el día a día depende mucho de nustra actividad laboral, pero siempre encontraremos las más adecuadas para cada momento.

 

Referencia Monge joyeros