Un claro ejemplo de que las joyas no pasan de moda es que muchas personas famosas las lucen como complemento de su vestuario, sobre todo si acuden a ceremonias importantes donde la imagen personal se debe cuidar al detalle. Si además las joyas son lucidas por una diva del Pop como es Lady Gaga, entonces no hay duda que marca tendencias.

De todos es conocido el creativo y en ocasiones extravagante vestuario de la cantante, así que para la ceremonia delos Oscar en la que está nominada por partida doble (mejor actriz y mejor canción) no sabemos con que vestido nos sorprenderá, pero en cuanto a joyas se refiere serán casi seguro de la marca Tiffany & Co, ya que últimamente en todas sus apariciones en eventos parecidos, es la marca predominante de la que gusta lucir Gaga.

Está claro que la diva no se anda con medias tintas a la hora de elegir joyas, ella prefiere por encima de todo los diamantes. Lady Gaga suele combinar muy bien el vestido con las joyas y le gusta que las piezas contengan diamantes.

En los Grammy coordinó el vestido de Celine con pendientes de diamantes y un collar de platino y diamantes de la colección Tiffany Blue Book.

Para los Premios del Sindicato de Actores, combinó un vestido blanco de Dior con diamantes también de Tiffany & Co (pendientes de oro con diamantes y el collar es de oro amarillo, platino y diamantes).

Para los Globos de Oro, Gaga se lució un vestido celeste de Valentino con un impresionante collar bautizado como ‘Aurora’ en Tiffany & Co, una joya diseñada por ella misma y los artesanos de la prestigiosa casa americana con diseño de platino, consta de 300 diamantes talla brillante y un diamante central con forma de pera de 20 quilates. Si esto no fuera poco, también portaba una pulsera y pendientes de diamantes y platino de su firma preferida, como no,Tiffany & Co.

Sin duda, la noche de los Oscar puede ser la noche más importante en la carrera de una estrella del Celuloide. Seguro que con toda esta artillería que seguramente luzca en la ceremonia, el éxito está más que asegurado.

Si alguien tenía duda de que Lady Gaga es una gran amante de las joyas después de todo lo comentado anteriormente, igual le interesa saber que posee un collar de 5 millones de dólares (foto) y ha lucido joyas de hasta 30 millones de dólares, vamos, que la chica no repara en gastos, no.

Fuente de referencia El Mundo